Genia Energy Solutions
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SiteWorx

Control online y multidispositivo

Con una plataforma en la nube Amazon Web Services, es posible controlar en tiempo real la iluminación junto con otros datos basados en sensores. Disponible de forma remota a través de la web, tableta o dispositivos móviles, monitorizando en tiempo real el correcto funcionamiento de las instalaciones, sin importar dónde te encuentres.

Plataforma Industrial IoT SiteWorx Tune Sense Area

Solución inteligente simple y adaptable

A través de accesorios LED y una variedad de sensores personalizables, SiteWorx crea ahorros de costes basados en la energía, transformando cualquier instalación en una fuente de datos útiles y accionables. La plataforma entrega los informes necesarios para convertir los datos en retornos de inversión.

Se recopila la información y actividad de todos sus espacios y se pone a disposición de manera instantánea a través de un software intuitivo y fácil de usar para control de iluminación y administración de instalaciones.

Control inteligente de la iluminación

La iluminación contribuye de manera crítica a la productividad, la eficiencia y la seguridad de cualquier entorno industrial. Tune utiliza datos basados en sensores con un software avanzado para maximizar el ahorro de energía, mejorar la productividad y mantener niveles de luz seguros y confortables.

Múltiples estrategias de control de iluminación.

Detección de ocupación, ajuste de tareas, detección de luz natural, atenuación progresiva y retroceso automático para lograr hasta 90% de ahorro de energía y mantener niveles de luz seguros y confortables en toda la instalación.

Medir, validar y analizar.

Cada sensor de está equipado con un medidor de potencia, que permite la recopilación de datos de consumo de energía relacionados con la iluminación. El panel SiteWorx Tune muestra datos de ahorro y uso de energía en tiempo real, y permite informes personalizados para comparar fácilmente por zonas, instalaciones o grupos.

Monitorización de instalaciones y procesos

Una aplicación de monitoreo de instalaciones y procesos, que a través de sensores inteligentes y dispositivos IIoT compatibles con equipos, SiteWorx Sense permite conocer datos de temperatura, humedad relativa, niveles de CO2 en el ambiente o consumo energético de diferentes maquinarias. Esto hace posible:

Detectar necesidades de mantenimiento preventivo.

Reducir riesgos de roturas.

Evitar pérdida de tiempo de producción.

Asegurar una calidad óptima del ambiente de trabajo.

Asegurara temperatura correcta en almacenamiento en frío o congelados.

Optimización de espacios

Registro y control de la ubicación y el tránsito en las instalaciones

Los informes personalizables basados en datos con respecto a planos de planta optimizados, colocación de la maquinaria y el inventario, circulación de las grúas y tránsito de los trabajadores. Estas son contribuciones importantes para la productividad y seguridad general de una instalación.